miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cómo Puedo Generar Dinero Online

He escrito muchos artículos donde he detallado cómo puedo generar dinero online. El marketing de afiliados se ha convertido en la opción recurrente de miles de personas alrededor del mundo. Muchos me preguntan cómo puedo generar dinero online y respondo que, para empezar, a través de los programas de afiliados. Hoy cualquier persona es capaz de realizar un sitio web o un blog y ganar dinero.
Se establece una relación de trabajo indirecta entre el comerciante y el dueño de un blog, por la cual el dueño del blog cede un espacio en su sitio para promocionar los productos del comerciante, si se produce la venta, el comerciante paga una comisión al afiliado. De esta forma, comerciante y afiliado disfrutan de los beneficios del marketing.

El comerciante necesita del afiliado para que de manera viral, éste ponga un anuncio o un enlace de afiliado en un blog o sitio web, mientras más gente haga clic en los anuncios o enlaces, más posibilidades habrá de hacer una venta. Por su parte, el afiliado también necesita del comerciante en el entendido de que como no tiene un producto o servicio propio qué ofrecer, debe comercializar productos de otros.

Te he dicho la estrategia cómo puedo generar dinero online, ponte en acción a través del marketing de afiliados.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Como Puedo Generar Dinero En Línea

En éste artículo te diré cómo puedo generar dinero en línea. Pero primero contesta esta pregunta: ¿Conoces Clickbank? Si tu respuesta es sí, me alegro por ti. Si tu respuesta es no, dale una checada poniendo el nombre clickbank en tu navegador y entérate.
 Ya estarás enterado que esa empresa es un servidor de negocios y servicios, donde puedes promocionar y vender productos de otros, es decir, como afiliado y productos propios. En éste momento, la manera cómo puedo generar dinero, es como afiliado. Todavía no tengo productos propios, pero estoy trabajando en ello.
El camino del afiliado es excelente, por cada venta que el cliente haga a través de tu enlace de afiliado, tú ganarás una comisión. Pero si decides convertirte en autor de un producto, tus ganancias podrán ir en aumento. Puedes escribir un libro electrónico, ponlo a la venta en clickbank y tus afiliados harán la publicidad por ti. Cuando alguien compre, el dinero irá directamente a tu cuenta Paypal o a tu cuenta bancaria.
Necesitas investigar sobre qué nicho de mercado vas a escribir, este aspecto es el más importante, debes empezar por el mercado, no por el producto. El mercado debe ser solvente y debe estar en busca de algo que resuelva su problema. Cubre estos requisitos y la escritura será más sencilla.
En línea es como puedo generar dinero constantemente. Anímate y ponte en acción.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Cómo Puedo Generar Dinero

La gente se pregunta en estos tiempos de crisis ¿Cómo puedo generar dinero? Una posible respuesta entre otras buenas opciones es a través del marketing de afiliados. Esta forma de ganar dinero en línea, requiere poco tiempo en la creación de tu negocio y lo que es mejor, poca inversión económica, pero sí requiere una inversión.
En éste artículo te daré algunos consejos sobre cómo puedo generar dinero con Clickbank, que es uno de los mejores programas de afiliados que existen.

1.- Antes de pensar qué puedes vender, debes enfocarte en el mercado. Se trata de una lógica muy simple, si no hay demanda por un producto, no habrá ventas. Haz un estudio de mercado para que sepas si hay demanda por un producto que te interesa promover, si es así sigue adelante, si no, busca otra opción.

2.- Cuando estés seguro que hay demanda por un producto, promuévelo. Checa que el producto de pague más de $25.00 dólares o más de comisión.

3.- Ahora es el tiempo de seleccionar palabras o frases clave, cuanto más específicas sean, mejor. No te dejes impresionar por palabras genéricas que tienen mucho tráfico, por ejemplo:

FRASE GENÉRICA: ganar dinero por internet

FRASE ESPECÍFICA: ganar dinero por internet respondiendo encuestas   ELIGE ÉSTA.

El próximo artículo te seguiré informando cómo puedo generar dinero por internet.